Skip to content

Sonora Olympia presenta en Son Orquestas Radio su CD “Con mucho swing”

11 agosto 2012

Hace unas semanas Suso y Yasmina, cantantes de la Orquesta Sonora Olympia, estuvieron en el programa Conexión Orquestas de SON ORQUESTAS RADIO para presentar su nuevo CD “Con mucho swing”.

Este nuevo disco grabado en los estudios de Creamusic incluye temas muy conocidos por el publico como pueden ser “Y como es él”, “No vale la pena”, “Mi primavera” y otras no tan conocidas como el tema promocional del disco “La puntita” original del grupo Mar azul.

También tuvimos tiempo de compartir anécdotas de las actuaciones de la orquesta. Yasmina comentó que además de los típicos fallos en los que los cantantes pueden tardar en entrar en las canciones, en una ocasión en San Andrés dos chicos le entregaron dos carnés de identidad junto con los carnés de conducir con la intención de si querían salir con ellos. Evidentemente, y dado que estos chicos iban con buenas intenciones quedó todo como una anécodota. Cabe destacar también la fidelidad que el público ha demostrado a la orquesta durante los más de 30 años de existencia de la orquesta.

La orquesta nos recuerda que este nuevo CD está a la venta en los expositores de MD Records y en los bailes de la orquesta al precio de 10 €.

De izquierda a derecha, Ángel presentador de “Ponte a bailar” en el control de sonido de “Conexión Orquestas”, Suso y Yasmina cantantes de Sonora Olympia.>>
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ramón Plasencia permalink
    13 septiembre 2012 16:27

    Hola, desde el programa “La Gala” queremos ponernos en contacto con Sonora Olympia. Nos pueden llamar al 928 700 197 y preguntar por Adriana o Ramón Plasencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: