Skip to content

Wamampy ataca con su nuevo disco

3 agosto 2011

“Wamampy” ese el titulo que le ha querido dar dicha orquesta a su último trabajo discográfico. Lleva aproximadamente una semana en la calle y los propios componentes de la orquesta afirman que se encuentran muy contentos con el resultado y con la aceptación que está teniendo por parte de todos sus seguidores.

23 años de experiencia son los que avalan a esta orquesta por eso confían en que su decimocuarto trabajo sea el sinónimo de lo que podemos encontrar en cada una de sus actuaciones: honestidad, diversión, originalidad, alegría y plazas llenas de gente con ganas de disfrutar de la música y el estilo de Wamampy.

Dentro de los 14 temas de este trabajo podemos encontrar canciones compuestas por uno de los componentes de la orquesta, Daniel Silva Vera, que se entrena como compositor con canciones como “Sé que perdí”, “Ya no siento amor” y “El Vampiro”. Otros temas que podemos encontrar como: “Blanco y negro”, “Continuado de Rocío Dúrcal” y mucho más, sin olvidarnos del toque de humor con las tomas falsas.

Pero aquí no acaba todo lo relacionado con la Orquesta Wamampy porque también nos regalan un video-clip con el tema “El Vampiro” que no tiene ningún desperdicio, el video fue grabado en las fiestas de “Armeñime 2011” así que fíjate bien que a lo mejor tu también sales!

Y como dice la Wamampy, seguimos ¡¡Tirando pa´lante!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 11 agosto 2011 20:21

    nuevo disco de la orquesta wamampy, el vampiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: