Skip to content

Comienza a emitir oficialmente Son Orquestas Radio

1 julio 2011

Hoy 1 de Julio hemos dado el pistoletazo de salida, despues de algo más de una semana en pruebas, a las emisiones de Son Orquestas Radio.

En un tiempo en el que por culpa de la adjudicación de las frecuencias de FM el Gobierno de Canarias puede dejar en la cuneta a muchas emisoras locales, desde esta web ponemos en marcha una radio por Internet en la que tengan cabida todas las Orquestas Canarias. Al emitir únicamente por Internet, gracias al servicio de Radionomy, no tenemos costes por lo que será una radio sin publicidad.

Nuestra programación se basará en bloques en los que solo sonará música, salvo cuando emitamos nuestro programa Conexión Orquestas que seguirá emitiendose como hasta ahora en OYM Radio en el que intercalaremos música con tus dedicatorias. Alguno de los bloques serán:

  • Fórmula Son Orquestas: Cualquier orquesta tiene su espacio en este bloque.
  • Levanta México (L-V de 9 a 10 de la mañana): Corridos, rancheras y las versiones de la música mejicana sonarán en este bloque.
  • Mañanas de oro (L-V de 10 a 11 de la mañana): Paseillos, pasodobles y temas destinados a un público mayoritariamente de la 3ª edad.
  • La hora del recuerdo (L-V  de 3 a 4 de la tarde): Un reencuentro con orquestas desaparecidas y los temás más antiguos de las orquestas más veteranas que aun existen.
  • Tocando en vivo (Lunes a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche): Las orquestas directamente desde la verbena a nuestra emisión.
  • Son Gomero (Martes a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche): Un espacio para los fans de las orquestas de ritmo gomero.
  • Novedades Son Orquestas (Miércoles a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche): Espacio de media hora de duración en el que podremos escuchar las novedades más recientes de las orquestas que han llegado hasta nosotros.
  • Yo canté en una orquesta (Miércoles a las 7:30 de la tarde y a las 10:30 de la noche): Bloque de media hora en el que podrás escuchar a cantantes que han estado en Orquestas Canarias y que se han lanzado en solitario.
  • Son de Gran Canaria (Jueves a las 7 y a las 10 de la noche): Una hora para las orquestas de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Son de Tenerife (Viernes a las 7 y a las 10 de la noche): Una hora para las orquestas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife salvo para las orquestas gomeras que tienen su espacio en Son Gomero.

Una de las novedades que aporta nuestra radio es que de Jueves a Domingo cada hora en punto podrás escuchar la agenda de bailes. También, te ofrecemos la posibilidad de que en cada momento, gracias a nuestro reproductor, conozcas la orquesta y el tema que está sonando en nuestra sintonía.

Actualmente, estamos averiguando la forma para emitir nuestro programa Conexión Orquestas en simultáneo también para Son Orquestas pero hasta ahora no la encontramos. Esperamos tener solucionado el problema muy pronto.

Desde Orquestas de Canarias te damos la bienvenida a esta emisora y esperamos convertirnos en tu radio favorita.

Descárgate nuestra programación en PDF pinchando aquí.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. jose permalink
    6 mayo 2012 23:18

    HOLA Angel te comento que en poco tiempo estara en el mundo musical el GRUPO SON AVANTI con Jose Dali y Juanka antiguo componente de olimpia y clase aparte y los sabrosos asi que …a gozar con lo que viene cachete cachete…….saludossss..jose

  2. mari permalink
    19 diciembre 2011 23:18

    me gustaria saber el numero de telefono de la orquesta chafina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: