Skip to content

5 años conectándote con las orquestas

30 marzo 2011

Hoy 30 de Marzo es un día de celebración para nosotros. Tal día como hoy, hace 5 años, nació la primera web de Orquestas Canarias.

Día a día, aquel proyecto que comenzamos en aquel Marzo de 2006 ha crecido hasta convertirse en una web de referencia para aquellas personas que buscan información sobre discos, bailes o contrataciones de Orquestas Canarias.

Mucho hemos cambiado desde aquel entonces. Empezamos con una web muy rústica y con un grupo de MSN que era la moda por aquel entonces pero Internet ha evolucionado y nosotros con el y nos hemos vuelto más sociales. Ahora, ademas de este blog, estamos en las redes sociales y nos gusta interactuar con nuestros visitantes porque para ellos hacemos la web. Además, nos complace cada Sábado por la tarde ofrecerte a través de OYM Radio, la música de las Orquestas Canarias.

Gracias a todos por visitar esta página, por oir nuestro programa “Conexión Orquestas” y por hacerme ver que mi afición por elaborar esta web desinteresadamente no es tiempo perdido. Sin esos 15.000 visitantes de media mensuales no seriamos nada.

Para celebrar este 5º aniversario, cambiamos el diseño de la web para no caer en la monotonía de ver siempre la misma web y estrenamos nuevo logotipo diseñado por el director de OYM Radio. Espero que disfruten los cambios y que sigan ahí

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: