Skip to content

Orquestas de Canarias bate records en 2010

4 enero 2011

WordPress me ha enviado al correo las estadísticas de este blog en el pasado año y son para llevarse una gran alegría.

En el 2010 el número total de visitas de nuestro webblog fue de 175.059 teniendo una media de entre 3.500 y 4.000 visitas semanales. WordPress en el correo nos lo compara de esta forma.

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 170,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 7 días para verla.

El mayor número de visitas los tenemos en los meses de verano y en las semanas de Navidad debido al aumento de bailes en esas fechas. Nuestro pico de visitas tuvo lugar el 26 de Junio con 920 visitas y el mes con más visitas fue Diciembre con 16.194.

Gracias a todos por convertir este lugar en su página de referencia para encontrar información sobre el mundo de las Orquestas Canarias. Este año cumpliremos 5 años en la red y esperamos que nos sigan visitando. 😀

Aprovecho la ocasión para informarles que con motivo del cambio de nombre de Salseando Radio, que desde el 1 de Enero se llama OyM Radio (OyeMe Radio), a partir de este Sábado 9 nuestro programa “Salseando Orquestas” pasa a llamarse “Conexión Orquestas”.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. loli permalink
    22 enero 2011 13:58

    muchas felicidades,la verdad qeu esta pag me ha sido de mucha utilidad,la consulto habitualmente y gracias a ella he podido acudir a muchas fiestas,gracias por estar ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: