Skip to content

4 años con las orquestas canarias

30 marzo 2010

Un 30 de Marzo de 2006 a dos aficionados de las orquestas canarias se les ocurrio arrancar el proyecto Orquestas de Canarias. La misión que nos traiamos entre manos era dar servicio a un vacio que había en aquel entonces, ofrecer información sobre las orquestas canarias.

Desgraciadamente mi compañero Ángel tuvo que dejar el proyecto y no pudo seguir, pero yo sigo adelante con este proyecto. Un proyecto que se ha convertido en un hobbie en el que intento ofrecer un punto de encuentro de seguidores de las orquestas, en el que el lector además de leer las informaciones que ofrecemos también participe y pueda expresar su opinión educadamente.

Cada día que pasa en este proyecto, no me arrepiento de haberlo creado. He conocido a muchos amig@s en este proyecto que esperemos que siga adelante muchos años más.

A todos ustedes, ya sean visitantes, orquestas o compañer@s de este mundo de las orquestas canarias… GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER Y POR CONFIAR EN NOSOTROS ESTOS 4 AÑOS.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ROBER permalink
    7 mayo 2010 17:39

    saludos , amigo ayoze. suerte, ánimo y adelante con ese proyecto/hobbi que te has marcado. saludos desde la isla bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: