Skip to content

Este Sábado 20 Marzo regresa Salseando Orquestas con los inconvenientes solucionados

15 marzo 2010

Este Sábado 20 Marzo regresa Salseando Orquestas, después de 2 semanas en las que nos ha resultado imposible emitir el programa, a la sintonía de Salseando Radio.

Debido a problemas técnicos que nos impidieron salir al aire los días 6 y 13 de Marzo no podiamos emitir el programa, pero estos ya han sido solucionados en el día de ayer y les puedo asegurar que estaremos el próximo Sábado, como cada semana, en Salseando Radio.

Para compensar las dos semanas sin programa y SOLO ESTE SÁBADO 20, emitiremos el programa de 19:00 a 21:00. Y no olvides que para escucharnos, puedes encontrar el enlace cuando estemos en directo en esta página principal.

One Comment leave one →
  1. alejandro permalink
    3 abril 2010 15:00

    me gusta mucho tu web,la sigo hace casi 1año y gracias a dios que hay alguien que se preocupa por nuestras orquestas de toda la vida,yo soy joven pero desde pequeño las sigo gracias a mi padre y mi hermana.lo unico que te pido es intentes conseguir mas videos en vivo,no hay nada como oir una orquesta en vivo. espero oir algún dia el programa ya que siempre se me olvida o estoy trabajando.un saludo y sigue así.

Responder

