Skip to content

I festival de Orquestas Canarias Villa de Adeje el 13 Marzo

6 marzo 2010

El Ayuntamiento de Adeje organizará el Sábado 13 Marzo un maratón de bailes a beneficio de las comisiones de fiestas de los municipios. En La Caleta, desde las 21:00 con la presentación de Reme Chinea (Hit Canarias, Radio Sur Adeje) y Nacho Palacio (director de Radio Sur Adeje) se contará con la presencia de las siguientes orquestas:

saxofonDinacord

saxofonSonora Olympia

saxofonAcapulco

saxofonTeymar

saxofonOrquesta Tejina

saxofonTeymar

saxofonMalibú Band

saxofonFortaleza

saxofonCorinto Band

saxofonSensación Gomera

9 comentarios leave one →
  1. del 8 permalink
    24 marzo 2010 13:50

    ****pq no esta para queda primera a mi juicio (lo siento por el error) saludos..

  2. del 8 permalink
    24 marzo 2010 13:48

    y de q vale q le dediquen canciones al jurado, eso no influye en las deciciones pq eran profesionales. a mi me gusto la dinacord,la corinto tb, y la tejina no esta mal, pq staba para quedar la primera a mi juicio, claro sta q pa gusto colores. y sigan asi dinacord!!!!

  3. musico permalink
    23 marzo 2010 17:30

    Sigan asi orquestas, tocando y tocando gratis en festivales y maratones para mendigar bailes, creo que los músicos deberían no ir a semejantes actos y gratis….. mientras otros ingresan…. toma yaaa.

  4. orquestero permalink
    21 marzo 2010 20:28

    para del 8: te gustó la Dinacord??? la que cada 2 canciones le dedicaba una al jurado… eso en mi pueblo se llama ser “pelota”, no sé en el tuyo… lo que está claro es que pa gustos hay colores, y si no te gustó la orquesta que ganó, lo siento mucho… a mí sí… lo dicho, pa gustos hay colores…un saludo

  5. del 8 permalink
    19 marzo 2010 20:15

    En my opinionnnn, me gustó muxo la concentracion de orkestas, me gusto tb q solo entraran en concurso las orkestas en directo…las secuencias no, pq no creo q se dejen las voces, las manos, las ganas tocandote en directo. y me gusto el fallo del jurado aunque no me gustó la ke ganó, las otras staban muy bien….y arriba dinacorddddd ese 2º puesto sta merecidididisisisisimo…sigan asi!!! y a por el primero!!

  6. 15 marzo 2010 22:40

    ¿1festival de orquestas canarias?………………..no lo entiendo…..¿y las orquestas gomeras no son canarias ?deberia haber sido 1 FESTIVAL DE LA GRACIA CANARIA….1º-me hizo gracia…… que no estuvieran orquestas que suenan muchisimo mejor que las que estuvieron alli
    2º-me hizo gracia…..que no estuvieran las orquestas gomeras(solo una y no participaba en el concurso)
    3º-me hizo gracia….que el sonido era malisimo
    4º-me hizo gracia….que la gente no arrancaba ha bailar con las orquesta que alli estuvieron
    5º-y lo mas gracioso es que …la gente arranco a bailar con la unica orquesta que no entraba en el concurso porque era gomera y encima fue la que mejor sono de todas
    Es mi opinion y espero no ofender a nadie con ella…..dicho esto tambien me resulto gracioso el fallo del “JURADO”……..por diooooooooooooooos venga un saludo a todos los orquesteros

    • asnsao permalink
      3 octubre 2010 22:56

      para robert deniro. carajo yo nunca entro en esto fijate que ase un año ,pero tedigo senota que eres gomero o del sur ,las orquestas estuvieron del diez .nunca sea vivido algo asi en esa sona las orquestas q no estuvieron no quisiero ir atodas seles comunico.lo que tu llamas orqustas gomeras son grupos ,solo se ablo de orquestas de metales,tambien tedigo que la gente vailo con todas y se noto muchisimo cuando toco la fortalesa dava pena ademas donde aya una orquesta notienen nadaqacer los grupo .soy de aqui de adeje

  7. daniela permalink
    13 marzo 2010 12:17

    Olaa keria saber a k ora acaba y cuanto tiempo mas o menos sale a cantar la fortaleza? o se van turnando y sale muchas veces? muchas garcias! =D

  8. charly permalink
    11 marzo 2010 09:13

    ola queria saber a que hora empiesa y a qe hora termina y si hay que pagar entrada o no muxas grasias

Responder

