Skip to content

La vieja Orquesta Caracas se vuelve a reunir este Carnaval 2010 en Tenerife

29 enero 2010

Rafa Flores “El Morocho” ha confirmado este Viernes en el programa Viva mi gente, de Alexis Hernández, en Canarias Radio La Autonómica que este Carnaval 2010 se volverá a reunir la antigua Orquesta Caracas.

Creo que va a ser el día Sábado 13 y yo creo que va a ser muy bonito. Creo que será en la Plaza de La Candelaria y la verdad es que yo quería desde hace tiempo, gracias a Pedro Mengibar que le gustó la idea y Candido que es como mi padre.

Con estas declaraciones nos informa que el día que les va a tocar será el 13 de Febrero y posiblemente estén en la Plaza de La Candelaria.

Esta será una oportunidad única para poder volver a ver juntos a aquella Orquesta Caracas compuesta por gente como el propio Morocho, Luis Deseda, Lerma… y me imagino que tocarán muchos temas que hicieron famosa a la orquesta.

No comments yet

Responder

