Skip to content

Videoclip del disco “Adicto a tu piel” de Sensación Gomera y presentación de su disco en La Caleta de Adeje

31 octubre 2009

Ya está en Youtube el vídeo del nuevo disco de Sensación Gomera.

Pincha sobre el vídeo si lo deseas para verlo a toda pantalla o en HD

El Viernes 13 Noviembre, en la Plaza de La Caleta (Adeje, Tenerife) se realizará la presentación de este nuevo disco, con la participación de:

Wamampy

Sensación Gomera

saxofonTomás Duque

saxofonOrquesta Acapulco

saxofonEl Morocho y su Tropichanga

5 comentarios leave one →
  1. LA GOMERA permalink
    22 febrero 2010 22:59

    Hola el “guapo de las nieves” k creo que no tendras xD pues eso que elias lo he conocido en persona y es buena gente aparte de que lo veo todos los dias y me saluda
    Y aparte de que me encanta pey jesus es un buen cantante si no no lo tendrian en la orquesta pedazo de troncoo 😉
    Y para estar en la once ahi que tener un problema, asi que vete rellenando el curiculumnn jajajajajajajaja ;)Con mucho cariño tu amigo desconocido jakjakajka =P

  2. 2 febrero 2010 20:40

    yo tambien estoi de acuerdo que los comentarios de esa persona son penosos y yo queria decirle a sensacion gomera que todos los componentes son gueniales son buenos musicos y queria decearles muy buena suerte me gusta su musica cuando me lo pueda permitir compro un compa reciban un fuerte habraso de esta fan de todas las orquestas canarias en donde haiga una buena orquesta que se quite lo demas muchos besos de esta gomera afincada en la verdelleda eva mari

  3. 12 diciembre 2009 15:52

    me parese vergonsoso ke dejen esta clase de comentarios aki,,pero sobra desir ke esto es gente ke no sabe dar la cara ,,,,pues a mi no me parese tan mal la orkesta ke bien ke el pueblo de las nieves lo contratoo por keyos estubieron ay ase poko

  4. para el guapo de las nieves permalink
    11 diciembre 2009 15:49

    Me parece muy mal que se permitan comentarios e insultos en este medio.
    Solo decir ENVIDIA y sé valiente y da la cara!

  5. el guapo de las nieves permalink
    25 noviembre 2009 23:00

    hola q tal, vivo en las nieves y conosco al tal jesus de los cojones ese, y quien no lo conoce con lo chulo que es el mierda ese ?? te voy a decir algo jesus….tu de cantante no tienes nada y no imites al otro chulo de la gomera que le dicen elias el pajarillo porque te queda mal tambien, bueno en conclucion….ponte a vender loteria de la once porque creo que para otra cosa no sirves, ahhh y gracias a pey tu orquesta suena un poquitito bien porque es el unico musico que tienes alli.

Responder

