Skip to content

Tuenti decide cerrar nuestro perfil

12 octubre 2009

logo-tuentiEste Jueves, al intentar iniciar sesión en el perfil de nuestra web en Tuenti, me encuentro con que al meter la contraseña, esta es rechazada. Luego me da por pedir que me manden una nueva al correo creyendo que me habían hackeado la cuenta. El correo que me llegó decía lo siguiente:

Hola,

No ha sido posible enviarte una nueva contraseña puesto que tu cuenta está en proceso de ser eliminada por incumplir nuestras Condiciones de uso. En los próximos días recibirás un e-mail confirmando la baja de tu cuenta. Agradecemos tu paciencia.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Ya ahí me pongo a pensar que punto de las Condiciones de uso de su red social he incumplido, hasta que este Domingo a las 4:11 de la madrugada llega al correo de nuestra web este mensaje exponiendo el motivo del cierre:

Hola,

Tu cuenta ha sido dada de baja ya que has incumplido las Condiciones de uso. Tuenti es una red social en la que sólo se permite crear perfiles de personas reales. No se aceptan perfiles falsos, con contenido inapropiado, empresas, organizaciónes, famosos, clubes de fans, o con fines comerciales ya que no cumplen con los objetivos con los que fue creada esta red. Asimismo, se informará al usuario que te ha invitado y se guardará la advertencia, por si este usuario invita a otros perfiles no permitidos en el futuro.
Desafortunadamente, es imposible recuperar las fotos, comentarios e información que contenía tu anterior perfil. Gracias por tu comprensión

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Entonces, según ellos, puedo tener una cuenta con mi nombre, pero no ninguna representando a una organización, empresa, o en nuestro caso de una web.

Sigo sin entender el motivo por el que no puedo crear una cuenta en nombre de nuestra web, y que me permita contactar con nuestros visitantes. Entonces, en este caso, creo que no podemos llamar a Tuenti red social, porque me acaba de prohibir conectar con los visitantes de nuestra web.

Me imagino, que también borrará los perfiles de muchas orquestas que están en Tuenti por este motivo.

Me plantearé lo de volver a abrir el perfil, ya que era un importante sitio para recibir los bailes a traves de los eventos que nos pasaban nuestros amigos. De todas formas, seguimos en Facebook en nuestra página de fans que te permitirá también recibir las actualizaciones de nuestra web en tu página de inicio, y también en nuestro perfil de MySpace.

One Comment leave one →
  1. Martinez permalink
    5 octubre 2010 08:36

    perdona pero tuenti es una red social! no te deja crearle una cuenta a tu web, pero tu te la puedes crear perfectamente con tu nombre.
    :@

Responder

