Skip to content

Maquinaria Baby evoluciona a The Boys Machine

3 octubre 2009

El tiempo pasa, y con el aquellos niños que hace unos años años decidieron formar la cantera de Maquinaria Band han crecido. Les presentamos The Boys Machine, una nueva orquesta que es la continuación de Maquinaria Baby. La orquesta esta compuesta por los cantantes que son los de Maquinaria Baby y con los instrumentos nueva gente que han decidido sumarse al proyecto.

Les invitamos a ver este vídeo de su primera actuación en el programa “El Frangollo” de Mírame TV.

15 comentarios leave one →
  1. Shafira permalink
    11 julio 2011 16:11

    The Boys Machine,la mejor orquesta de Canariaas¡¡¡

    Sois unicos e inigualables chicoos ,seguid así¡¡¡¡

  2. laaara :$ permalink
    8 abril 2011 14:12

    Holaaaa , soy una chica de Gran Canaria , que me encantaría conocerles .
    Tienen tuenti ?
    un beso guapos !

  3. Keviin permalink
    13 febrero 2011 16:41

    Jajaja gracias a todaas!! El tuenti de la orquesta es The Boys Machine, de allí pueden coger el de cada uno de nosotros!! Gracias por el apoyo y un beso :)!!

  4. Miche permalink
    30 diciembre 2010 20:32

    Meri, por favor, hoy he ido a un concierto de los maquinaria baby [En El Hierro]
    tu dices que tienes sus tuentis y msn.
    Yo solo te pido el tuenti, por favor, podrías pasarme el tuenti de alguno de los tres T^T porfi, hoy se me ha escapado la oportunidad

  5. aisha permalink
    27 junio 2010 09:45

    Kevin te hecho de menos……pero……si tu estas bien pues yo tambien…..y que amigos para toooo…….!!!

  6. aisha permalink
    20 junio 2010 18:00

    Aver si alguien de aki tiene el msn o el tuenti de cada uno de ellos…….y besos que los quiero muxisimo y para adelante que ni para atras pa coger impulso……

    • merii permalink
      21 diciembre 2010 19:30

      yo tengo sus tuentis y sus msn^^ me llevo con ellos xd

  7. aisha permalink
    20 junio 2010 15:01

    Hola,mira les sigo desde pequeñitos y que cuenten conmigo para lo que sea,y que me gustaria conocerte mas, kevin me gustas desde que empezaron con Maquinaria Baby……les felicito por el gran baile del sabado en el amparo….!!!
    Amm!!!!y que cantas y bailas super bien, mueves tus caderas que pareces que te vas a partir y que eres el mejor de todos…….espero seguir conociendote mas y suerte con esta magnifica orquesta!!!!!besitos…….MUAC,MUAC

  8. 21 mayo 2010 15:17

    kevin aitor y jose bailan muy bien soy lo mejores sigen asi triunfando en su carrera

  9. yasmin permalink
    12 enero 2010 21:06

    soy yo otraves josito mia es qe desde qe mi ermna me enseño una foto tuya me gustaste muxo era pa saber si nos podiamos conoser un poquito mas por qe ojala qealgun dia podamos salir qe no creo pero bueno te quiero un huevo bssssssssssssssttttttttttttttttt

  10. yasmin permalink
    12 enero 2010 21:03

    soy los mejores os quiero un montonazo
    por sierto soy la ermana de jessica josito simply te quiero muxo eres el mejor bsssstt pa todos xao

  11. anonimo permalink
    17 octubre 2009 18:50

    kevin q buenooo q estass pero bailas fatal mi hijoo

    • Ana permalink
      3 mayo 2011 19:35

      Keviin,el mejoor con diferenciaa y encima bailas que te cagas ¡¡¡

    • que simpatico permalink
      3 mayo 2011 20:28

      Todos los comentarios son repetables pero te digo una cosa ya quisiera yo bailar como ese chico .

      • Fabián permalink
        5 mayo 2011 17:15

        Yo nsé que hace pero los otros dos no le llegan ni a la suela tioo.

Responder

