Skip to content

Tubebailematón 18: De baile de magos con Melao Boricua en Los Silos

10 julio 2009

En este post del Tubebailematón de Orquestas de Canarias, la sección que dedicamos en esta web a ver fotos y vídeos de las orquestas en directo, nos vamos hasta Los Silos, en el norte de Tenerife. Allí nos encontramos a Melao Boricua, y esto dos vídeos de su baile del pasado 30 de Mayo.

Muero de frio

No me doy por vencido

  • Recuerda que tu también puedes ser nuestro reportero en los bailes y enviarnos las fotos y vídeos de los bailes que hagas para que aparezcan en nuestra sección. Tan solo nos tienes que enviar esas fotos y los enlaces de los vídeos colgados en YouTube a nuestro correo: orquestasdecanarias@gmail.com
2 comentarios leave one →
  1. 29 julio 2009 11:15

    hola cuando vi la orquesta me quede sorprendido,cuando vi a mi amigo santi me quede contento.Espero que sigan como van.Me gustaria tener el messengers de la orquesta
    El mio es caito_caleta @hotmail.es
    un abrazo de buestro amigo caito

  2. caito permalink
    29 julio 2009 11:03

    Hola cuando vi la orquesta me qede sorprendido ,cuando vi a santi perez me qede contento.Epero que sigan con la orquesta por que son los mejores Me gustaria tener el messengers de la orquesta melao boricua. El mio es caito_caleta @hotmail.esespero qe me den el de la orquesta

Responder

