Skip to content

Tubebailematón 15: Los Teymar en 1995

9 mayo 2009

Gracias a YouTube, retrocedemos 14 años y nos vamos a un baile de Los Teymar en Garachico, Tenerife. Se agradece siempre ver estos vídeos antiguos y desde aquí animamos a la gente que tenga vídeos de orquestas de hace años, y tenga medios para pasarlos al ordenador, a subirlos a YouTube y así compartirlo con todo el mundo.

Confusión

  • Recuerda que tu también puedes ser nuestro reportero en los bailes y enviarnos las fotos y vídeos de los bailes que hagas para que aparezcan en nuestra sección, tan solo nos tienes que enviar esas fotos y los enlaces de los vídeos colgados en YouTube a nuestro correo: orquestasdecanarias@gmail.com
3 comentarios leave one →
  1. 17 agosto 2009 10:43

    hola soy buestro amigo caito qiero decirles qe ya qeda poco para las fiestas de los silos.yo les dejo mi messengers para cuando quieran conectarse conmigo. caito_caleta@ hotmail.es. bueno todavia no se si vienen a tocar pero yo espero qe si porqe si no vienen me daria muxa tristeza.bueno metengo qe ir ya los vere.muxobesitos y abrazo para Candy y compañias de la orquesta
    LA ORQUESTA LOS TEYMAR ES LA MEJOR

  2. 17 agosto 2009 10:42

    hola soy buestro amigo caito qiero decirles qe ya qeda poco para las fiestas de los silos.yo les dejo mi messengers para cuando quieran conectarse conmigo. caito_caletao hotmail.es. bueno todavia no se si vienen a tocar pero yo espero qe si porqe si no vienen me daria muxa tristeza.bueno metengo qe ir ya los vere.muxobesitos y abrazo para Candy y compañias de la orquesta
    LA ORQUESTA LOS TEYMAR ES LA MEJOR

  3. 30 julio 2009 11:41

    holaaaaaa soy caito buestro amigo de la orquesta los teymar.
    Me gustaria bolberlos a ver el las fiestas de los silos para volver a bailar con ustedes
    No sabeis la alegria que me daria si los volviera a ver .
    Muxos recuerdos que guardo de ustedes el el cariño que me teneis.
    Bueno me tengo qe ir pero recuerden qe los quiero muxo.
    Adios muxos abrazo y espero berlos muy pronto.
    Denle recuerdos a todos los de la oequesta los quiero xao.
    Adios besitos

Responder

