Skip to content

Ya se conocen las orquestas del Carnaval Sta. Cruz Tenerife 2009

2 febrero 2009

17 orquestas canarias participarán este año en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.Se repartirán entre dos escenarios que estarán en la Plaza de la Candelaria (días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 Febrero) y Plaza del Principe (días 21, 23 y 28), siendo menos escenarios que en años anteriores, aunque el Sábado de Piñata a partir de las 12:00 del mediodía habrás cinco escenarios.

Las orquestas de este año son las siguientes.

  • Armonía Show
  • Tropin
  • Wamampy
  • El Morocho y su Tropichanga
  • Pepe Benavente y el Trío Diamantes
  • Caracas
  • Sonora Olympia
  • Guayaba
  • Dinacord
  • Wamampy
  • Maquinaria Band
  • Tenerife
  • Combo 5
  • Grupo Gomeray
  • Grupo Kimbara
  • Nueva Línea
  • Byllos Caracas Boys

Cabe destacar el estreno de la Nueva Orquesta Guayaba, que según algunos rumores, parece que volverá.

Desde que sepamos las fechas de las actuaciones, dedicaremos una sección de la web, para que sepas el día y el lugar donde toca cada orquesta.

Y a usted, lector del webblog, ¿qué les parecen las orquestas elegidas este año?, ¿añadirían alguna más?

::Visto en->Web Carnaval Sta. Cruz de Tenerife

8 comentarios leave one →
  1. Diana permalink
    4 febrero 2010 01:29

    No se si se les paso pero por lo que tengo entendido la orquesta Acapulco tambien actura en los carnavales de santa cruz.Saludos y que viva el carnaval

  2. 29 abril 2009 16:39

    me parece k falta la mejor LA DELICIOSA

  3. Santiiiiii permalink
    22 febrero 2009 23:28

    Me hubiese gustado que Edwin Rivera estuviese otro año mas con nosotros animando el carnaval es uno de los mejores cantantes de merengue. Saludos a todo Puerto Rico desde Tenerife

  4. Xiomaraaaaa permalink
    22 febrero 2009 20:59

    me gustaria saber q orquetas actuan el lunes 23 y la verdad q si se va a exar de menos a los sabrosos de anaga q los carnavales sin los sabrosos no es nada un beso x favor si alguien me puede responder a ste sms para saber q orquetas vienen el dia 23.

  5. ruth permalink
    9 febrero 2009 13:11

    hola e gusta ucho esta pajina felicitasiones pero mi coentario es otro ¿por que no contrataron esteaño a los sabrosos de anaga o a los concejales? es una orquesta que q mi punto dever es buena y lo iso digo del grup los concejales son fantasticos bueno un saludos para todo el que lo lea y mantenganlo en cuenta.un saludo RUTH

  6. 7 febrero 2009 02:42

    Hola mi nombre es fran rodriguez soy componente de la orquesta guayaba, nada es para comunicarte que la orquesta guayaba actuara en dia 24 de febrero en santa cruz y el dia 6 demarzo en el sur en la discoteca el faro, creo que el carnaval necesitas , mas actuaciones de orquestas, los dj estan bien , pero el carnaval autentico lo hacen las orquestas, pienso yo ,igual estoy equivocado, no creo,un saludo

  7. Juan el peluquero permalink
    7 febrero 2009 00:49

    Veo que casi todas estan bien,pero echo de menos la gran orquesta Revelacion y tambien Los Brumas,que para los carnavales tiene un repertorio muy pachanguero,de echo le dicen la mas pachanguera.

    Felicitar a los autores de esta pagina,creo que esto es muy necesario y de utilidad

    Saludos

  8. ivan permalink
    2 febrero 2009 21:39

    Buenas a todos,comentar respecto a los bailes del carnaval,creo que ya no se hacen bailes tan fuertes como los de antes los del 97 98 99 por ejemplo,donde un sabado de carnaval te podrias encontrar en el escenario a grupomania, oscar deleon, la maquinaria y la caracas por ponerlo de ejemplo entre otros,tambien es cierto que los carnavales han cambiado un poco,pero yo creo que la distribucion de las orquestas y los dias de actuacion podrian mejorar bastante,y echo de menos a muy buenas orquestas sobretodo a la sabrosa o la malibu band,aunque tambien podria estar la acapulco o la nueva corinto band pero en fin esto suele ser asi todos los años,un saludo.

Responder

