Skip to content

Salseando TV en Orquestas de Canarias Radio

13 enero 2009

El Sabado 10 Enero 2009, estuvo en el programa de orquestas canarias de esta web, Orquestas de Canarias Radio, el director de salseandotv.com, Tenaro Rodríguez, para hacer una entrevista en directo en nuestro programa. En la entrevista se habló de que es el canal, proyectos de futuro… pero les podemos destacar algo. Un equipo del canal se desplazó hasta la presentación del disco de Melao Boricua el pasado Sábado para grabar imágenes del evento, que serán emitidas muy pronto en su canal en un especial de su programa Orquesteando. En cuanto sepamos la fecha en la que se emitirá este especial, lo tendrás en nuestra web.

Haz clic debajo para escuchar la entrevista.

[blip.tv ?posts_id=1672335&dest=-1]

5 comentarios leave one →
  1. miriam permalink
    26 enero 2009 16:33

    QUERIA INFORMACION SOBRE EL GRUPO SUEÑO LATINO DONE VAN A ACTUAR GRACIAS

  2. Cachitopan permalink
    16 enero 2009 00:57

    Yo no veo el canal desde que no salen mis dos bombones preferidos, ¡A ver si salen ya! sigo buscando sus correos para agregarlas. Dios! y ahora tienen otro bombonazo, la Monica esa no se queda atrás.

    Me las comia toditasss….mmmmmm

  3. Dani permalink
    16 enero 2009 00:54

    Hacia tiempo que no sabia nada de ellos, he entrado varias veces a su canal y me gusta bastante.

  4. Alicia permalink
    15 enero 2009 01:51

    A mi me gustó cuando tenian el video del de RBD jajaja. A ver si ponen uno de una orquesta canaria.
    Esta gente se sale.
    Al de gafitas que estaba grabando en la presentacion de la Melao me lo comía.

  5. Rober permalink
    14 enero 2009 22:25

    Tienen pasta los de salseando, ¿ahora una discográfica? y Laura pausini en su web, no se mueven ni nada los tios.

Responder

