Skip to content

Presentación del disco de Melao Boricua el Viernes 12

5 diciembre 2008
El Sábado 12 en la Plaza de Icod el Alto (Tenerife) a las 22:00 se producirá la presentación del disco de Melao Boricua, Magnífico.
Click debajo para escuchar la promo.
[blip.tv ?posts_id=1550564&dest=-1]
melao-boricua-magnifico-ok
9 comentarios leave one →
  1. Marixal permalink
    29 diciembre 2009 19:24

    chicos os odiaba jajaj mi novio no hace otra cosa que estar todo el dia escuxandolos en el cohe y me tenia harta hasta que me di cuenta de que me gusta y ya me he ido aprendiendo elguna letra jajaj besos sois geniales

    MarixaL

  2. canariona24 permalink
    23 noviembre 2009 22:03

    Hola soy una chica de las palmas decirle que me gusta mucho el grupo de melao boricua sobre todo porque ahi esta el que un día fue mi amigo ( Ángel ) que por motivos ajenos hemos perdido el contacto desde que se fue de sarao latino dale muchos animos y felicitarle por su nuevo trabajo discografico.
    Me gustaría saber cuando actúan aqui en Las Palma.
    muchas gracias y un saludo muy grande al chamikito Ángel boys.

  3. Zuleima permalink
    13 octubre 2009 17:27

    Hola Melao!!!! Soy una Zuleima de Icod el Alto, tengo 7 años, por eso mi prima me lo está escribiendo mi prima Yennifer, decirles ke me encantan todos sobre todo Yeray Y Damián, y me gusta como bailan y sobre todo como cantan y lo guapos ke son. A ver si viene a mi cumple que es el día 27 de Octubre. Un beso para todos muack muack muack muack y muack

  4. sarayy permalink
    26 marzo 2009 17:50

    hola melaoo comentar que me gusta mucho vuestra orquesta y disfruto mucho con sus temas y siento la música. haber si pronto consigo el cd que no he tenido la oportunidad… saludoss

  5. marisa permalink
    3 febrero 2009 12:40

    ey melaossss!!! me encantais un monto n sobre todo 2 de los cantantes como son yeray (el oregano) y rayco(el benijero) jaj me encantan un monton y m parece que sois los mejores primos y cantantes .solo queria decirles eso que sois los mejores.
    adios besos……..
    una benijerita

  6. ana permalink
    31 diciembre 2008 17:58

    oye chicos me gustan mucho todos
    y me encantaria cantar con ustedes yo tambien soy de icod el alto.y pienso q ah esa orquesta le falta una chica
    jajaja
    besos guapos

  7. davinia permalink
    15 octubre 2010 12:34

    hola xicos como stan soy un fan de ustedes me encanta un monton sobre todo Rayco el benijero y Yeray el de palo blanco me fasina como cantan. OS QUIERO MUCHISIMO SOY CUÑADA DE OLIVER DE LAS LLANADAS

  8. davinia permalink
    15 octubre 2010 12:45

    a una cosa que me olvidaba de una cosa tengo ganas de verlos cantando

Trackbacks

  1. Novedades en Melao Boricua « Orquestas de Canarias

Responder

