Skip to content

Herida, nuevo disco de Melodía Show

17 noviembre 2008

Ya puedes encontrar en tu habitual tienda de discos, el último disco de la Orquesta Melodía Show titulado Herida.

En él encontrarás una recopilación de temas de discos anteriores, incluyendo como temas nuevos una balada, un tema con el cantante Foncho y además en el CD se incluye un DVD con contenido extra como fotos, postales, calendarios, salvapantallas, karaoke y algunas cosas más.

El video que incluimos arriba, es el videoclip promocional que también puedes ver en laSexta, es del tema que le da nombre al disco, Herida.

6 comentarios leave one →
  1. yanira permalink
    5 agosto 2009 16:31

    hola yuri soy yo yani tualumna de 6 b el dia 4 de agosto de 2009 vi a yani

    UN
    BESO

    Yanira os quiero mucho

  2. lurdes permalink
    12 junio 2009 15:06

    YURIIIII(L) me encantaaaaaaa LES AMOO(L)

  3. joel permalink
    9 febrero 2009 11:10

    hola ese es mi profe k estas muy guapo y k eres el mas chachi besos a todas y a mi profe mas

  4. raquel permalink
    9 febrero 2009 11:07

    solo de decirles k me gustan mucho , muchos besos a los 4 y suerte

  5. elena permalink
    30 diciembre 2008 11:13

    Queria decirles que melodia show estan guapisimas y que las kiero muxio muxio mis ninias lindas¡¡ un besote

    • ale permalink
      20 agosto 2009 22:04

      Bueno esta oskesta marabillosa melodia show es de lo mejor ke puede aver en canarias eso es almenos lo ke yo opinooo

Responder

