Skip to content

Tubebailematón 9: Sin Límite en Puerto del Carmen (Lanzarote)

4 octubre 2008

En esta novena edición del Tubebailematón, la sección que dedicamos a mostrarte vídeos y fotos de las verbenas, nos vamos a Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote, donde nos encontramos a la Orquesta Sin Límite, que con la voz entre otros de David, ex-componente de Armonía Show.

Vuelve a mi

Tu eres mi luz

No me quiero enamorar

Besos

Cobarde

Dame una oportunidad

Que me quieras

Trompetas

Que Lloro

Me tienes que olvidar

  • Recuerda que tu también puedes ser nuestro reportero en los bailes y enviarnos las fotos y vídeos de los bailes que hagas para que aparezcan en nuestra sección, tan solo nos tienes que enviar esas fotos y los enlaces de los vídeos colgados en YouTube a nuestro correo: orquestasdecanarias@gmail.com
No comments yet

Responder

