Skip to content

Salseando TV emite El verbenazo el 7 de Septiembre

28 agosto 2008

La gente de Salseando TV ha preparado la emisión de El Verbenazo (presentación del disco de la Tropin en Fasnia) para el Domingo 7 Septiembre a las 22:00.

El pasado 15 de Agosto, el que les escribe, pudo ver como un equipo de grabación de Salseando TV se desplazó hasta Fasnia para grabar el evento.

Recuerda que puedes seguir esa emisión a través de su web www.salseandotv.com, como anteriormente te hemos dicho, el Domingo 7 Septiembre a las 22:00.

15 comentarios leave one →
  1. Cachitopan permalink
    1 octubre 2008 01:51

    Animexx la envidia es muy mala consejera pero en tu caso es penosa. Los pives lo estan haciendo muy bien y no se si te has fijado pero el canal está en casi todas las webs de tv online del mundo, para que lo comprueves aquí tienes un ejemplo:
    http://www.channelchooser.com/index.php?watch=Salseando%20TV&id=812&get=1
    o pon salseando tv en el google y verás en cuantas páginas sale este canal de tv.
    Deberias sentirte orgulloso de que un producto canario tenga éxito y que de nuestras orquestas (las que se ven en el canal) se puedan ver en todas partes del mundo. Y no intentar hundir una buena idea, vamos creo yo.

  2. China permalink
    30 septiembre 2008 15:35

    Me encanta el canal animexx eres un envidioso,el canal se sale.animo

  3. antonino permalink
    29 septiembre 2008 16:40

    Animexx me complace en ctx q ay un dixo q dice con la misma barra q mides en la tierra seras medido aya arriba osea en el cielo y otra cosa los celos son la envidia

    un saludito y me encanta el canal sobre todo que estan volcados con la orquestas sigan asi y animo a todas las orquestas

  4. Animexx permalink
    27 septiembre 2008 23:13

    Y las dos fetas que están con el ceboso ese, jaja XD menudos presentadores en un canal de mierda

  5. Animexx permalink
    27 septiembre 2008 23:11

    Pedazo de mierda de canal, el y sus dueños, a uno lo conozco y es un creido mentiroso. Del otro no tengo que decir nada porque no lo conozco.
    Espero que no les dure mucho y se hundan en la mierda pronto

  6. 13 septiembre 2008 03:57

    Felicidades, pedazo web, me ha gustado mucho.
    Lo mismo digo ayoze, el gordo lo presento muy bien, se sale.
    Me han dicho que es uno de los dueños del canal
    Lo que le faltan es más videos de orquestas canarias ¿por que no ponen? he visto de nueva linea, luis de seda, tropin y las ladys, ¿los demás no existen?

  7. 11 septiembre 2008 21:29

    Me encantó el vebenazo. Esta gente se lo curra.
    Por cierto la web es distinta, no?. Ah! cathy estas que te sales en la foto, y la otra tambien está muy buena.

    ¿Van a hacer más programas como el verbenazo?, ¿cuando?. El gordo que lo presento lo hace que te cagas. ¡Arriba la tropin!

  8. 9 septiembre 2008 16:24

    Me encanta la presentadora de especial music, me parece muy sexy desde la primera vez que la vi, alguien tiene su msn?. Estoy enamorado.

    Romi Te quiero!, tu fan numero 1

  9. 9 septiembre 2008 12:39

    Desde salseando Tv queremos dar las gracias a los casi 10000 espectadores que vieron anoche la emisión de el verbenazo 2008.

    Con una media de 6700 espectadores se convirtió en uno de los programas más vistos del canal hasta la fecha. Desde aquí no solamente queremos dar las gracias a los canarios que lo vieron, sino a todos aquellos que se unieron a su emision desde EEUU, Panamá, Argentina, Uruguay, Francia, Italia, Venezuela, Ecuador….. 20 paises que se unieron a nuestra emisión.

    Por supuesto que se vuelve a repetir el verbenazo 2008, será este viernes 19 a partir de las 22’00 y el sábado 20 a partir de las 15’00 .

    A todos… Muchas gracias

  10. Cathy (la nueva presentadora de salseando tv) permalink
    9 septiembre 2008 01:46

    El verbenazo se volverá a emitir este viernes, y muchas gracias por seguir el canal.Ha sido un éxito, gracias a todas las orquestas que apoyaron a La Tropin en este evento, especialmente a Moi que ha sido el responsable de que hoy colabore en salseando tv.
    El equipo de salseando tv está trabajando con mucha ilusión para que este proyecto salga adelante y esperamos que sea del agrado de todos. Ahhh, y muchas gracias por esos piropos. Besos y hasta pronto.

  11. 8 septiembre 2008 22:53

    Me apunto con cachitopan, yo tambien kiero el correo de esos dos bombones, les comia hasta el envoltorio, jaja.
    Por cierto me encantó el verbenazo, lo van a repetir???, kiero volverlo a ver.
    Feliciades un buen trabajo

  12. 8 septiembre 2008 15:25

    Mensaje editado por Ayoze (Orquestas de Canarias)

    MENSAJE ELIMINADO, ADEMÁS DE QUE NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL TEMA QUE SE TRATA EN EL ARTÍCULO, ESTÁS HACIENDO UNA ACUSACIÓN MUY GRAVE DICIENDO QUE ALGUIEN ESTÁ ROBANDO DINERO DE UNA ORQUESTA, POR FAVOR EVITA COSAS ASÍ QUE SE PUEDEN RESOLVER FACILMENTE EN LOS JUZGADOS

  13. 7 septiembre 2008 18:15

    Bueno, en primer lugar darles las gracias a esta web por hacerse eco de la emisión de este sensacional evento que iluminó la plaza de Fasnia el pasado 15 de agosto.

    También quisiera agradecer a Cachitopan por el interés por nuestras presentadoras, en breve dispondrán de un correo público donde podrás escribirle si asi lo deseas.

    Por último invitarles a todos esta noche a las 22’00 horas a ver el Verbenazo 2008, por supesto en Salseando Tv

    Gracias

  14. 6 septiembre 2008 23:32

    Me encanta este canal, me gusta much la musica que ponen y que pongan orquestas me parece increible, ya hacia falta que alguien lo hiciera.
    Por cierto la presentadora nueva esta buenisima, alguien tiene su msn?? o el de la otra que tampoco esta mal…

  15. 29 agosto 2008 14:21

    En la página web del canal pone que es a las 10 de la noche.
    Tu sabes algo???

Responder

