Skip to content

Tubebailematón 8: Melao Boricua en Icod el Alto

15 agosto 2008

Retomamos la sección Tubebailematón con este post en el que nos vamos a Icod El Alto (Tenerife), concretamente con la Orquesta Melao Boricua, en esta ocasión te ofrecemos 4 vídeos de este baile.

Poquito a Poco

Escúchame

Bendita la luz

Me enamora

31 comentarios leave one →
  1. 13 diciembre 2009 12:28

    hola a todos mi nombre es carlos pero me llaman caito,tengo qe comunicarles qe tengo un amigo en la orqesta malao boricua qe se llama santi perez,el es mi mejor amigo para qe lo sepan todos.tambien me gustaria conocerlos a ustedespero no se preocupen ya los conocere

  2. Eva permalink
    5 noviembre 2009 12:16

    Creer en el trabajo y el esfuerzo no es nada malo, MELAO BORICUA están subidos precisamente en la nube del trabajo y del esfuerzo, simplemente quieren trabajar y llegar a lo más alto, creo que cualquiera de nosotros al que le guste lo que hace le gustaría llegar a lo más lejos. Si tú no crees en tí mismo y en lo que haces quién lo hará…?¿

  3. HINGARA permalink
    2 agosto 2009 22:38

    QUE PASO CON ANGEL?ERA EL MAS GUAPO QUE PENA QUE YA NO ESTE.SABEN SI SIGUE EN LA MUSICA?UN SALUDO A MELAO

  4. 27 julio 2009 02:31

    se pasan ehh con la musica joer jajaja naa en fin hola me llamo torahy de hecho soy cantante tambien, me gusta muxiximo esta orquesta, nunca habia entrado pero me dio por mirar y es una pasada, es mas su wirero osea yaco me conoce de la garajonay que si comparo nos asustamos nada en fin, ojala sigais asi y os vaya iwal de bien y una cosa lo mas que me gusta es que sabeis disfrutar en el escenario un saludo

  5. 12 julio 2009 12:27

    me encanta melao boricua anoche fue la primera vez k los vi y flipe mogollon,son encantadores,me gustaron son guapos ,fuertes,hacen unos bailes k te dejan con la boca abierta y cantan como los angeles o mejor.yo lo estoy alucinando sola y de aora en adelante soy una nueva fans de daylof,santi y yeray son estupendos

  6. Bensay permalink
    4 mayo 2009 18:31

    Melao boricua es una orquesta fantastica desde que suben al escenario asta que bajan se la recomiendo a tod el mundo.{Al fin una orquesta que tiene un buen mamboo(8)}jje en fin un saludo

  7. 6 marzo 2009 16:25

    ola me gusta el chico que en una foto tiene un pañuelo blanco…………..lo quiero muxo clara

  8. raquel permalink
    3 marzo 2009 10:23

    La primera vez q veo a la melao es en el puerto y estuvo muy bien.ahh y q mis amigas y yo le mandamos un saludo a dos de los componemtes q hemos conocido abajo, pedro y damián.un beso. las xicas del realejo

  9. pepi permalink
    2 marzo 2009 10:58

    Ya me habian ablado de la panda de cantautores desafinados pero aun no tenia el placer de haberlos oído hasta el sábado en el puerto…k fuerte!sinceramente no cantan mal, pero las clases hacen falta y un consejo..dejense de tanto nombrecito raro k todo el mundo esa noxe salió ablando de la tontería esa de los apodos y a nadie le gustó, k se creen k son de hollywood…ya nos veremos en otra de vuestras actuaciones y opinaré k el ablar es gratuito…..besos pepiyo.

  10. ali permalink
    2 marzo 2009 10:54

    Olllllllllaaaaaaaaaa xicos k decirles k en carnavales se salieron k yo y tania somos sus fans y a los xicos de cañeño k se salen nos hemos aprendido sus bailes y stams flipando y la presentacion stuvo d puta madre seguirems asiiiiiiiii ray…………….. n cmbies stas + guapo k nunca yera ers super simpatico y a tods los de+ un beso hast otra ocasión*********

  11. pepi. permalink
    2 marzo 2009 10:48

    yery flow? ray love? ustedes k se creen de novela venezolana o k? dejense de tanto bailoteo y aprendar a afinar la voz… k pa algo estan las clases de canto, gallistas k es lo único k saben hacer!!!!!! por cierto no se lo tomen como algo personal en este mundo hay k saber respetar las opiniones de todo el mundo sean malas o buenas asi k a lo hecho pexo.

  12. la mejor! permalink
    17 enero 2009 15:47

    pues si; chicos palante que se salen!! muy buenos los merengues que haceis, me encanta bailar cuando estais encima del escenario!! mucha suerte pa todos, ok?
    P.D: creo que el del saxo grande (tenor) se llama joel!
    P.D 2: el mas guapo es el del bajo, jiji…

  13. jenny permalink
    15 enero 2009 00:00

    xicoss me encanta la orquestaaa!!!… lo q hay es muxaa envidia x eso critican…ustedes pa’ lante q lo haceis genial :-D…aaa un saluditoo al xico del saxo mas grande cmo se llama?¿’¡…me pareceee guapisimoo!!. un besoo pa todos!!

  14. TaniA permalink
    13 enero 2009 15:27

    olaaaa..:D k desir:o k soy FAN numero uno de ustedes xikos:D k voy a donde kiera k vayan ustedes k tengo diskos fotos videos x todos lados jajaja k me enkantannn como personas y como kantantess sois los mejoress sigan asiii nu canvien x nada ni x nadie:D raycooo sigue asii k vas d eputa madre lokito espeor k sepas kien soy ehhh bueno pue sna sigan tan bien como asta est aora 😀 xaito cuidense bsts

  15. Flakitoboss permalink
    12 enero 2009 14:41

    Hola, dar las gracias a todos los que nos apoyan y también a los que no lo hacen porque sus consejos nos ayudan para seguir avanzando y mejorando cosas. Y a ti Eva me alegra que la canción te llegara tan adentro, muchas gracias. Lucas te quiero jeje.
    Macana_dj@hotmail.com para quien quiera hablar conmigo, saludos.

  16. flow sencillo!! BaSs permalink
    10 enero 2009 14:47

    es facil decirlo, son musicos de verdad!! nada de secuencias baratas, nada de pachanga, nada de midi…y un gran etc. musica en directo 100%!! te quiero lukas, jeje…

  17. 7 enero 2009 21:25

    MELAO BORICUA, una de las mejores orquestas de hoy!animo chicos!!k valen mucho!!seguro k en el 2009 van a pegar fuerte!!un besote.Ah lo siento por los demas pero mi preferido es Raylove,jejeje.Tu lo sabes..mmmuuaakss

  18. ednak permalink
    28 diciembre 2008 22:22

    MELAO BORUICUA es la orquesta joven canaria con mas calidad y talento musical que he visto en mucho tiempo….gracias a ellos y gracias a su buena musica se puede pasar un buen rato escuchando la mejor musica latinaa….sus bailes, su musica, su calidad musical solo me hacen pensar una cosa…..MELAO BORICUA es la mejor orquesta canariaaa!!!! ya estamos artos de escuchar pachangueo y demas estilos musicales ya pasados de moda hace añoss!!!!gracias a estos chicos a llegado a tenerife la buena musicaaaaa asi que….gracias MELAO son los mejores y los anímo a seguir para adelante con este gran proyectooo!!! solo digo que…..sois MAGNíFICOOOOSSS!!!! un beso para todosss y muchisima suerteeeee!!!! de kande una gran fann!!!:P

  19. Eva permalink
    22 diciembre 2008 10:50

    ÁNGEL ME ENCANTAS

  20. Eva permalink
    22 diciembre 2008 10:49

    SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!! NO SON UNA SIMPLE ORQUESTA SON MUCHO MÁS, “ARTISTAS” UN BESOTE ENORME.
    ME GUSTARIA CONOCERLES, AUNQUE AFORTUNADAMENTE CONOCÍ A JORGE SUS CANCIONES TE LLEGAN A LO MÁS PROFUNDO, ES UN AMOR

  21. sara permalink
    22 noviembre 2008 16:40

    me paraease la orquesta sinseramente una de las mejores de tenerife pero lo k no me gusta la mala vestimenta k tienen los k cantan y el del piano los demas le doy un ole chapo x ustedes….

  22. 13 noviembre 2008 19:24

    olaa!!! somos las mosqueteras ejejej weno asi nos llaman ustedes. esperamos verlos pronto en san andres. un saludo y muxos besos en especial a yery

  23. 7 noviembre 2008 19:30

    esos de los pianos y el medio peso, son musicos q a lo mejor paco tu no te das cuenta de q llevan toda una vida dedicandose a esto a lo mejor antes de q tu y yo nacieramos…asi q yo opino q se merecen el mismo respeto u mas…creo yo vamos…y lo q pasa q estos señores ya no pueden mantener el ritmo o la familia no le da el mismo espacio…no se si me entiendes…pero no por eso deben renunciar a lo q mas le gusta men y retirarse creo q no es justo…en fin te envio un saludo y tambien mxa suerte a melao.

  24. paco permalink
    1 noviembre 2008 14:26

    hola con este comentario yo tampoko kiero ofender, primero la musica es una carrera de fondo y continua en la que nunca se deja de aprender, porque ningun musico de verdad profesional te dira que lo sabe todo, y por lo tanto no todo sta inventado…hay muchas cosas por hacer y estos chicos de Melao estan aportando aire fresco y no callendo en la pachangueria que ultimamente y desgraciadamente en mi opinion esta inundando las islas desde hace tiempo…porque a mi no me parece justo cmo espectador que un tio un teclado y otro con medio peso…se llamen musicos pero weno eso es otro tema…yo apoyo la musica en directo y de la calidad…pero weno al final la gente es la que decide…. xicos les deseo lo mejor….un saludo de un fans vuestro…. X CIERTO ME ENCANTAAA EL DISKOOOO JJEJEJEJE

  25. 30 octubre 2008 13:00

    Hola a todos, me parece bien muy bien q los de melao se auto apollen y lo veo logico…pero si se me permite un consejo q a lo mejor no soy nadie para dar consejos y bajo el respeto a los muxaxos de melao yo creo q un poko se tienen q bajar de la nube en la q estan, q repito la juventud e ilucion estan ahi…pero no dejeis q os desborde chicos, con humildad y trabajo si q se consiguen las cosas asi q los invito a q pongan los pies en la tierra y piensen q hantes de melao hay una infinita lista de orquestas mejores y peores, y q ya todo esta inventado…q los q tenemos años en esto lo hemos visto todo y las imitaciones son a la larga perjudiciales, porque empezaran a comparar a melao con otras orquestas de vuestro estilo y q ya no existen como sarao,banda solida,la brigada, y vosotros sois la copia q mas se hacerca a makinaria y sarao y piensen q si a ellos les fue mal teniendo mas nivel de musicos y cantantes yo diria q en vuestra situacion deberiais ser mas cautos e ir con pies de plomo…
    AUN ASI LES BRINDO MI APOLLO Y LES MANDO UN FUERTE BESO A TODOS Y Q PORFAVOR MI COMENTARIO NO CREE UNA POLEMICA PORQUE ESTO ES SIMPLEMENTE UN TONTA OPINION DE ALGUIEN SIN IMPORTANCIA…GRACIAS.

  26. Tania permalink
    1 octubre 2008 12:10

    Melao boricua,para mi la mejor orquesta,bailan y cantan super bien,me encantan sus bailes que me los ha aprendido jjejejejeje,nada son los mejores xao bes

  27. HARIDIAN permalink
    15 septiembre 2008 00:09

    Melao Boricua, por fin una orquesta que se adapta a los ritmos de la gente joven, un olé por vosotros, van con los tiempos que corren, y si no queremos que las fiestas de barrios se pierdan, pues contratando una orquesta como esta pues no creo que dejen que de hacerlas. Una orquesta con estilo, ritmo, alegria, que hace disfrutar y divertirse y sobre todo que alegran la vista,jeje. y quien dijo que la gente de la parte alta no tiene estilo? que escuchen y vean la orquenta y opinen. ojalá tengan mucha suerte y muchos exitos

  28. 31 agosto 2008 23:52

    jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  29. 31 agosto 2008 23:18

    Melao Boricua, por fin una orquesta formada por musicos de verdad, se nota la calidad de esos chicos en la pegada que tiene la banda cuando arranca, nada que ver con las orquestas pachangueras que nos invaden y estan en todas las fiestas, que penosa la cultura musical que tenemos en la isla….. saludos a los de melao…publicad cuando toqueis y en donde que flipe en bajamar con ustedes, saludos

  30. 27 agosto 2008 14:33

    jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. itast permalink
    26 agosto 2008 14:43

    Melao, es una orquesta de unos jovenes, con muchas ganas de hacer que la gente , disfrute de esos fines de semana de fiestas en cualquier parte de las islas con su repertorio musical. MELAO BORICUA es MAGNIFICO pa ke lo sepan.
    ESTARÁN DONDE USTEDES QUIERAN.
    beso para todos.

Responder

