Skip to content

Santi Pérez, llega al Trío Los Guanches y a La Escuela del Amor

28 julio 2008

Enviado por Ithaisa del programa de Orquestas Canarias, Hit Canarias.

Hace poco tiempo conocíamos la noticia de que Santy Pérez, vocalista de la orquesta Malibú Band abandonaba los escenarios tras 14 años sobre ellos, la buena noticia es que no es así ya que seguirá demostrando todo su saber estar en el Trío Los Guanches y el grupo Escuela del Amor,  dejando atrás eso sí a muy buenos amigos y compañeros en las diferentes orquestas por las que ha pasado y con las que ha compartido escenario, en una de sus últimas actuaciones con la Malibú Santi quizo que sus fans le siguieran recordando y regaló mucha de la indumentaria que llevaba puesta esa noche al público femenino.
Y como ya sabemos  que los GRANDES profesionales como tú nunca se rinden ni se dan por vencidos, desde aquí te deseamos la mayor suerte del mundo y que no te olvides nunca de la gente que siempre estará ahí apostando por tí.

En el enlace que encontrarás aquí debajo, si pulsas podrás escuchar la entrevista que realizó Ithaisa en Hit Canarias a Santi Pérez cuando llegó la noticia de que abandonaba la orquesta.

[blip.tv ?posts_id=1122194&dest=-1]

9 comentarios leave one →
  1. 2 octubre 2008 21:53

    buenas a todos…¡
    bueno estoy de acuerdo con todos los comentarios q aki se dicen….no a todo el mundo le cae bien todo el mundo, y puedo caer bien a todo el mundo o a nadie, lo unico q pido es como siempre q se respete como mismo lo ago yo xq hay familia por medio como ya he dixo antes he invito al q sea a q los insultos me lo hagan en la cara y donde kieran…ah no¡¡¡ q son unos cobardes, q se esconden detras de un nick…¡ Bueno para todos los q leen esto decirles q he cayado hasta ahora y he defendido a la malibu a muerte con buenos comentarios…Pues saben q? FRIKY ES UN VOCALISTA DE MALIBU…..
    JAJAJAJAJA ES OTRO DE MALIBU….
    EL OTRO FRIKY SE YAMAN O SUSANA O ALEXIS SEGUIDORES DE MALIBU
    Y PORROS PARA CANTAR ES OTRO SEÑOR DE MALIBU

    A todos estos les digo q lo q es lamentable es la cobardia y el asco q me produce el haberles cojido aprecio y cariño la traicion me duele mas q el q me digan q canto mal, xq entre otras cosas nunca a salido de mi boca q canto bien…Nada saludos a todos,besos para ithaisa y a la gente respetuosa.

    A los demas decirles q no les voy a cntstar mas y q las piedras rodando se encuentran y q yo si q hablo en la cara xq si q respeto a todos pero no le tengo miedo a nadie y a cada uno de los q a mi me faltan el respeto espero no encontrarmelos de frente….

  2. Manuetto permalink
    7 agosto 2008 23:08

    Santi es buen pibe. Los comentarios groseros sobran, o bien deberían ser suprimidos por el moderador de la página. Para no estar de acuerdo con algo o alguien no es preciso insultar. Se descalifica directamente el que lo hace.

  3. PORROS PARA CANTAR permalink
    7 agosto 2008 02:31

    ESTOY CON FRIKI OTRO FRIKI Y CON JAJAJAJA LA MALIBU ESTARA AHORA MEJOR CASI SEGURO ESE SEÑOR CANTA PATETICAMENTE Y NO CAIA BIEN A TODO EL MUNDO A MI RESULTABA UN POCO PAYASO SOBRE EL ESCENARIO SIENMPRE HACIENDSE EL PINGA

  4. JAJJAAJAJ permalink
    31 julio 2008 22:50

    NO ES ASI ITAHISA NO ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES QUE A PASADO POR MALIBU SI EL QUE MAS ANIMA EEE NO TE EQUIVOQUES EN MALIBU AHY MUY BUENOS CANTANTES EMPEZANDO POR RIKI PASANDO POR TOÑO POR EDUARDO Y ANTIGUOS COMO FRAN AYOZE ETC……. ASI QUE NO TE AQUIVOQUES

  5. OTRO FRIKI permalink
    31 julio 2008 22:41

    LA VERDAD ES QUE LAMENTABLE SU IDA DEJO A LA MALIBU VOTADA EN UN BAILE Y LUEGO DIJO QUE NO FUE PORQUE NO LE FUERON A RECOJER ES MUY LAMENTABLE TABIEN EN UNA OCACION DIJO QUE ACIA UN BAILE CON MALIBU Y ESE MISMO DIA AVISO PORQUE LE AVIA SURGIDO UN PROBLEMA Y LO VI EN EL BATAN CON LA ESCUELA DEL AMOR ESE DIA
    AUN ASI ES UN BUEN CHAVAL Y NOS IZO PASAR BUENOS RATOS EN ESAS PLAZAS
    TAMBIEN COMUNICAR QUE EL NUEVO INTEGRANTE DE MALIBU SE LLAMA EDUARDO Y ES MUY BUENO

  6. 31 julio 2008 00:12

    jajajajajaja

  7. Bárbara permalink
    30 julio 2008 00:53

    Y tu friki deja ya de estar diciendo cosas que no son, gracias!

  8. Bárbara permalink
    30 julio 2008 00:52

    Buenas a todos! Bueno queria dejar un comentario que pasaba por aqui que hacia tiempo que no pasaba y la verdad que nos da mucha pena de que Santy se vaya de la orquesta. Yo esa entrevista la oi por la radio de Adeje en su momento y la noticia me choco un monton porque no pensaba que se fuera asi de repente. La última vez que vi a Santy en un escenario fue en Chio y estaba muy entregado al publico en el escenario, y me hizo un detallito que me encanto me gusto mucho, un recuerdo que me dio para no olvidarlo. Santy que decirte, que seguir para adelante, que te vaya muy bien en tu nueva orquesta y que las fans que te admiramos te vamos a llevar siempre en la memoria de la Malibú. Un besote y un saludo de parte de Bárbara

  9. 28 julio 2008 22:34

    lamentable

Responder

