Skip to content

Tubebailematón 6: Tamarindos y Pepe Benavente y El Trío Diamantes en Santa Brígida (G.C.)

12 julio 2008

En estos últimos posts del Tubebailematón de esta web te hemos ofrecido fotos y vídeos de orquestas de Tenerife actuando en directo en las que podiamos observar como se vivía el ambiente en esos lugares.

En esta ocasión nos transladamos a Gran Canaria, concretamente a Santa Brígida, en donde hemos encontrado actuaciones de la Orquesta Tamarindos y de Pepe Benavente y el Trío Diamantes.

Recuerda que tu también puedes ser nuestro reportero en los bailes y enviarnos las fotos y vídeos de los bailes que hagas para que aparezcan en nuestra sección, tan solo nos tienes que enviar esas fotos y los enlaces de los vídeos colgados en YouTube a nuestro correo: orquestasdecanarias@gmail.com

Tamarindos – Me enamoré de tí ¡y qué!

Tamarindos – Dejala que baile sola

Tamarindos – Por tí

Pepe Benavente y el Trío Diamantes – Quiero ser como Pepe

One Comment leave one →
  1. macarena permalink
    12 agosto 2008 23:05

    me gustaria que colgaran un video de la canción yo quiero un beso que suene ,no me importa la orquesta que la cante. gracias

Responder

