Skip to content

Tubebailematón 1: La Malibú Band,en Directo

2 mayo 2008

Para el primer artículo de la sección Tubebailematón, nos han mandado un par de vídeos en directo de la Orquesta Malibú Band. Son 3 vídeos.

Mi primer millón

Te dejo volver

Popurrí Billo’s

Recuerda que puedes mandarnos tus fotos y vídeos de los bailes para nuestra sección a nuestro correo electrónico: orquestascanarias@ono.com

14 comentarios leave one →
  1. nayomi permalink
    17 octubre 2009 22:06

    Personalmente pienso que la malibud es una de las mejores orquestas
    que esta sonando , en principio tiene una gran variedad
    desde cumbias,bachata,merengue……………., sinceramente cuando se fue Santy pense que kizas la oquesta daria un pequeño vuelco, pero como podran comprobar sigue igual ,o mejor. pq Riki sabe hacer bien lo que lleva en la sangre, espero que sigan , ya mejor es imposible!!!!!!! Arribaaaaaaaaaaaa, a cantar y a bailar con la Malibud Band. suerte chicos 🙂

  2. 4 septiembre 2009 16:36

    hola soy buestro amigo caito ya les queda un dia para tocar en los silos espero qe se lo pasen muy bien yo me stoy preparando para bailar en los silos y les voy a estar esperando con los abrazos abiertos y recibirlos con gran alegria me tengo qe ir ya los veresaludo de vuestro amigo
    me despido con esta frase
    RIKY ,RIKY,. RIKY MALIBULIZATEEEEEEEEE

  3. 28 agosto 2009 08:54

    hola soy ayoze el de vision espectaculos e iluminacion de los silos.
    Espero verlos en los silos el dia 5 de septiembre porque les voy a estar apoyando toda la noche hasta que el cuerpo aguante
    les dejo el correo electronico mio ayozelosilos@hotmail.com

  4. 28 agosto 2009 08:45

    hola soy caito ,amigo y querido por la orquesta malibu band.Debo comentarles que ya les queda poco dias para tocar en las fiestas de la patrona de la villa de los silos NTRA SRA DE LA LUZ.Les estoy esperando con los brazos abierto para recibirles con gran alegria.Estoy esperando que llegue ese dia para poderles animar.adios me tengoo qe ir les estare esperando en la plaza el dia 5 de septiembre en los silos

  5. Igueste permalink
    27 agosto 2009 03:22

    Bravo por todas las orquestas como maquinaria band, malibu, combo dominicano, etc, que se atreven a componer temas nuevos, o vercionalos, siguiendo la linea que hacian otras orquestas del pasado, como maracaibo, caracas o los guanches con mas de diez musicos. buscando siempre la afinacion y el divertir de la gente.

  6. 22 agosto 2009 00:12

    siento decir q esa malibu de hace 10 año ya no existe eso si era musica cuando l a dirijia gaspar esto son uno creido
    meno saben ni bailar
    dan pena

  7. 20 agosto 2009 08:23

    Hola a todos ya me he enterado de qe van a tocar en mi pueblo de Los Silos.
    Yo espero qe se agunte muxa gente.No se qe dia van a venir a tocar pero os prometo qe estare alli apoyandole hasta altas hora de la madrugada.
    Cada dia qe pasa los estraño muchisimo cuando pasan los segundo,los minutos,las horas, los dias,los meses,los años, etc.
    Bueno me tengo que ir ya, pero espero verlos muy pronto y tambien espero que tengan mucha suerte en los bailes que haigan en otro sitìo porque el otro dia en el baile de mago de san roquito en garachico lo hicieron muy bien porque hubo mucha gente ademas hacia muxo calor.
    Bueno adios muxos abrazos y besitos de buestro amigo caito qe siempre les esta apoyando en todo momento y con esto digo todo
    RIKY,RIKY RIKY, MALIBULIZATEEEEEEE

  8. 4 agosto 2009 08:44

    Bueno me da muxa pena de qe mi amigo santy se haya ido de la malibu pero no importa el sigue siendo mi amigo aunque no este .Ahora se qe esta en la orquesta melao boriqua.Bueno aqui les dejo mi messengers para cuando quieran conectarse conmigo estoy conectado eso si no se olviden.
    bueno me tengo qe ir denle recuerdos a Riky a toño y Yony men de parte mia y qe espero verlo en la romeria de SAN ROQUITO en garaxico adios besitos y abrazo de vuestro amigo caito el qe nunca olvida la MALIBÚ BAND y que les quiere con locura

  9. 29 julio 2009 11:57

    hola soy caito un amigo qe nunca olvida la orquesta malibu porqe lo llevo dentro
    bueno ya me entere qe van a tocar en la caleta el 10 dev octubre
    tambien tengo qe recordar qe yoni men es mi mejor amigo y qe nunca me olvido de el y espero qe el no se olvide de mi
    bueno adios abrazo y besitos de buestro amigo xao

  10. Bárbara permalink
    11 diciembre 2008 00:58

    Buenas a todos! Bueno yo también comparto esa opinión, de que si Santy se iria de la Malibú la orquesta estaria un poco chunga, pero la verdad que la orquesta para mi sigue siendo una de las mejores. Aunque si digo que es verdad, se le echa de menos a Santy que sabia meterse a la gente en su bolsillo, bueno que lo sigue haciendo, pero bueno Eduardo también lo hace muy bien, me gusta también para la Malibú. Pero bueno él decidió irse y cambiar de aires pero los que le seguimos lo vamos a apoyar este donde este jeje. Gracias Santy, saludos y besitoss!
    *Bárbara*

  11. merce permalink
    22 noviembre 2008 12:30

    haber yo era de la misma opinion, que tu pense que la malibu despues que santy, dejara la orquesta se iria a pique ,pero no a sido asi.con eduardo a llegado madurez saber estar en un escenario y como no el llevarse la gente a su terreno.santy es un buen profesional y si el decidio cambiar que te valla bonito.besitos.merce santy se te echa de menos.

  12. merce permalink
    22 noviembre 2008 12:28

    haber yo era de la misma opinion, que tu pense que la malibu despues que santy, dejara la orquesta se iria a pique ,pero no a sido asi.con eduardo a llegado madurez saber estar en un escenario y como no el llevarse la gente a su terreno.santy es un buen profesional y si el decidio cambiar que te valla bonito.besitos

  13. SABOR cRuCeRo permalink
    6 septiembre 2008 00:17

    hola atodo el mundo somos uns orquesta que va a empezar a tocar en brebe sobre el mundo del escenario… nosotros nos llamaremos sabor crucero y somos de garachico ( tenerife ) esperamos contar con todo el mundo para nuestro comienzo ya que somos algo estraños en este mundo… ok… los queremos ….
    .. un cordial saludo:
    “SABOR CRUCERO”

  14. El MaReJaDa permalink
    6 septiembre 2008 00:11

    holita … A todo el mundo espero ke nose note la marcha de uno de los mas grande ke a echo ke la malibu sea asi .El a echo ke la malibu sea grande y la malibu lo aecho muy grande a el .El es “SANTY PEREZ”..Espero ke EDUARDO sea del mismo agrado y ke lo siga haciendo como el sabe.. MALIBULIZATEEEEEEEEEEE

Responder

