Skip to content

Chani,vocalista de la Orquesta Malayca-MLK,en ¡Quiero ser como Pepe!

6 marzo 2008

Les dejamos estos vídeos del programa ¡Quiero ser como Pepe! de la tvCanaria conducido por otro orquestero,Pepe Benavente,en el que nos encontramos al vocalista de la Orquesta Malayca-MLK participando en este programa…

Esté video lo puedes ver,además de muchos más en el canal de esta web de Orquestas Canarias en YouTube

11 comentarios leave one →
  1. PEDRO permalink
    10 diciembre 2008 05:42

    PODRIAN DECIRME EL TITULO DEL DISCO DEL GRUPO MLK DEL CUAL SALEN TEMAS EN TV. GRACIAS.

  2. hermanadechani permalink
    3 diciembre 2008 19:05

    mayka gracias a ti por confiar en su talento,un abrazo.

  3. mayka permalink
    2 diciembre 2008 11:19

    Gracias hermana de Chani, ya estoy informada de que Chani participo en el festival, Berliner perle de Alemania, y que quedó en segundo lugar haciendo un magnifico papel y dejando el pabellón Canario muy alto. Felicítalo de mi parte y dale animos para que siga por ese camino. La pena es que en, este pais y en estas islas, no se valore lo que tenemos y que tengan que salir fuera para que sean reconocidos como las auténticas figuras que són. Un saludo, mayka.

  4. HERMANA DE CHANI permalink
    22 noviembre 2008 17:41

    MAYKA QUIER CONTARTE QUE CHANI SE VA LA SEMANA QUE VIENE A BERLIN (ALEMANIA)AL FESTIVAL DE JOVENES TALENTOS BERLINER PERLE,ESPERAMOS QUE TENGA MUCHA SUERTE.TAMBIEN DECIRTE QUE EL DIA 15 PARTICIPO EL EL FESTIVAL EUROSINGERS EN ARONA ALZANDOSE CON LA TABAIBA DE BRONZE UN PREMIO QUE OTORGA TABAIBA RECORD.BUENO UN SALUDO MAYKA

  5. mayka permalink
    5 agosto 2008 01:03

    Perdonen , me olvide de preguntar , si pondran en youtube el video de este chico, muchas gracias.

  6. mayka permalink
    5 agosto 2008 01:01

    Quiero decir , que he visto a CHANI en el festival de candelaria y me paracio genial , este chico se esta superando cada vez mas , me encanto la cancion y tambien su puesta en escena maravilloso , sera por eso que aunque no gano ninguno de los premios , si que paso a la final , felicidades CHANI estar en esa final ya es un triunfo , sigue adelante y veras que lo conseguiras .

  7. hermanadechani permalink
    16 julio 2008 20:01

    desde aqui quiero darle la enhorabuena a mi hermano por aver sido seleccionado como semifinalista del 13º festival de la cancion de candelaria animo chani te queremos y confiamos en tu talento.muac

  8. mayka permalink
    7 junio 2008 02:57

    A mi este chico me parece muy bueno , espero que llegue muy lejos en el mundo de la musica , CHANI te deseo mucha suerte , espero verte en algunas galitas este verano , besitos MAYKA .
    POR FAVOR AL REPONSABLE DE ESTA PAGINA DE ORQUESTAS CANARIAS LE PIDO QUE CUELGUEN POR AQUI LO QUE CANTO ESTE CHICO A CAPELLA EN LA SEMIFINAL DE QUIERO SER COMO PEPE PORQUE ME PARACIO IMPRESIONANTE , PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO , GRACIAS .

  9. pilar gomez permalink
    14 mayo 2008 17:30

    hola soy la tia de aridane te escribo desde la isla de el Hierro
    a mi tambien me gusta el mundo de la musica y le deseo suerte a mi sobrino saludos al programa me gustaria que pepe benavente me enviara un disco dedicado besos

  10. mayka permalink
    14 marzo 2008 01:12

    hola muchacho , yo no te conozco de nada pero , creo que eres fantastico para mi entender de musica lo has hacho fenomenal , enhorabuena

  11. chany soy tu primoooo permalink
    12 marzo 2008 16:03

    eyyyy!!!no te desanimes ke para nosotros eres un artista tio!!hay mas oportunidades y lo consegriras!!un abrazo de la family

Responder

